miércoles, 6 de febrero de 2013

Instrumentación y Control

Hola de nuevo, me he dado a la tarea de traerles el Software que se utiliza en el laboratorio de instrumentación y control, me refiero el Microsoft Visio, ésta versión que les traigo es la versión 2010 Premium es compatible con Windows 8 y sus versiones anteriores creo que hasta XP, está disponible para computadoras de trabajan con procesadores de 32 y 64 bits, también les dejo el Crack para que lo tengan activado, al principio me dio un poco de lata, ya que sí activaba el programa, pero en cuanto reiniciaba la lap y ejecutaba de nuevo el programa este me decía que no estaba activado, bueno encontré como activarlo sin que presentara ese problema de nuevo.....sin más les dejo los links de descarga:

Versión de 32 bits: Bájalo Aquí.....

Versión de 64 bits: Bájalo Acá......

por último el Crack para activarlo: Aquí......

Una vez que lo hayas instalado (el Microsoft Visio), no lo ejecutes, tendrás que desactivar tu antivirus para poder ejecutar el activador o crack, una vez que hayas instalado el Microsoft Visio y desactivado tu antivirus, ejecutas el Crack te saldrá una ventana como ésta:


Una vez que ya estés ejecutando el Crack busca la pestaña que diga. "Key Management" ya en esa pestaña busca la opción que diga: "Key For" y ahí selecciona "Visio Premium" una vez seleccionada la opción correcta le das click en "Add" va a tardar un poco, depende de cada Lap o PC pero tendrá que enviar un mensaje de que ya ha sido correctamente instalada la clave del producto. Les dejo una imagen para que se guíen.


Bueno una vez que ya hayan hecho al paso anterior de manera correcta tiene que buscar la pestaña que diga lo siguiente: "License Management" una vez ahí buscan la opción: "License for" buscan y escogen la que diga: "Visio" una vez que ya seleccionaste de manera correcta de las Click en "Add", igual se va a tardar un poco, ya que lo haya hecho de manera correcta el crack mandará un mensaje en letras verdes diciendo que ya instaló correctamente la licencia, les dejo una imagen para que se guíen.



 una vez hecho eso.....reinicias tu PC o Lap y ejecutas Microsoft Visio 2010 Premium y ya estará listo y activado les deja una pantalla del Visio activado.... 




Bueno mis estimados, espero les sea de utilidad y se pongan a hacer sus DTI's cualquier sugerencia, duda, comentario, saludos, agradecimiento etc... escribe a nuestro correo : esiqie.ipn.blogspot@gmail.com