jueves, 25 de agosto de 2011

Métodos Numéricos

La aplicación de los métodos numéricos en la ingeniería es sin duda una dupla muy completa y necesaria. Sin más que agregar, les dejo lo siguiente:


Cómo ayuda para esta materia les dejo el software que se distribuye en la escuela, es para la Voyage 200 . métodos numéricos II.


Este archivo rar contiene todos los programas que corresponden al curso de Métodos Numéricos II, descarguenlos, descomprimanlos y envíen todos los archivos a la voyage 200.

si tienen dudas....comenten.....

Puedes enviar tus cometarios, sugerencias y claro que si quieres ayudar a este blog...difundelo....contáctanos para enviarnos material....seria de mucha ayuda....

Recuerda que este espacio es tuyo.

1 comentario:

  1. hola,disculpa me mandarias un "manual" de como utilizar estos programas,ya los instale en mi voyage pero cuando ejecuto por ejemplo simpson 1/3 me dice que el argumento debe ser una cadena y entonces me manda error y se reinicia el programa en menu

    los datos son

    n=6
    lim inf= 0
    lim sup= 2

    v(x)=1.68(1-x/3.57)^1/5

    te dejo mi correo

    percepcion.cerebral@gmail.com

    gracias de ante mano

    ResponderEliminar