martes, 30 de agosto de 2011

Ingeniería Eléctrica y Electrónica


Para esta materia tenemos un programa que sin duda te ayudará a comprender mejor los conceptos básicos. Es un emulador de circuitos eléctricos tiene todos los componentes que se ven en clase, resistencias, capacitores, inductores, rectificadores, fuentes de corriente directa, fuente de corriente alterna y muchos más. Como los anteriores es para Voyage 200.

Este es el link de descarga del App para la voyage 200: Circuit 4

El programa necesita una clave para poder usarlo algo así como una licencia de uso, por tal motivo necesita un crack para poder usarlo a conticnuación les dejo el crack.

Link de descarga del Crack para Circuit 4: Crack Circuit 4

También les dejo el manual de uso del App: Manual de uso Circuit 4

Las instrucciones para su instalación y uso son las siguientes.

Primero se conecta la Voyage 200 a la PC, posteriormente van a la carpeta donde descargaron la App de Circuit 4 seleccionan el archivo y le dan un click derecho le dan en la opcion de enviar a dispositivo TI, se abrirá una ventana y ahi seleccionan enviar, así de igual manera con el archivo del Crack para Circuit 4.


Una vez que ya enviaron ambos archivos a la voyage 200 van a la pantalla de home



Ya en la pantalla home presionan la tecla de segunda función una de color azul (2ND), y despues la tecla de VAR LINK que es la tecla menos (-) en azul está (VAR LINK) les paracerá una pantalla cómo está.


Después en la carpeta MAIN o MENU buscan el archivo del Crack que se llama "keyckt4" una vez que ya lo encontraron en la lista de archivos de la carpeta Menu o Main, le dan enter.


Los regresa a la pantalla home y lo que tiene que hacer es cerrar el parentesis y presionar enter les aparecerá algo así.


Los números o clave como le quieran llamar que apareció despues de dar enter los copian sin las comillas esa el la licencia para poder usar el App de Circuit 4, ya una vez que los copiaron regresan al menu principal de la calculadora van al App de Circuit 4 y le dan enter para ejecutarlo.

Les pedira la clave solo ponen la clave que ya tienen y a disfrutar del programa, ya si tienen alguna duda sobre el uso del programa solamente consulten el manual.

Recurden que pueden enviarnos su material y comentar para mejorar este espacio, recuerda que este espacio es tuyo.......difunde este blog......

2 comentarios:

  1. Intente instalar este programa circuit 4 en una TI89 y me aparece un mensaje de incopatibilidad e archivo, la extención es .9xK
    En un video de youtube vi que usan este programa para una TI89 titanium, se puede hacer algo para realizar la instalacion en mi TI89?

    ResponderEliminar
  2. Hola, hasta donde tengo conocimiento los archivos que son compatibles con la voyage 200 son compatibles con la familia de calculadoras que comparten el mismo sistema de archivos como son la TI89, checa que el archivo al momento de querer ejecutarlo no este archivado o protegido, ya que algunas ocasiones es por eso que las calculadoras marcan error al momento de ejecutar algunos programas, ya que estos al encontrarse archivados o protegidos no los puede ejecutar la calculadora de manera correcta, saludos, espero puedas arreglar tu problema.

    ResponderEliminar